• OBJETIVO SECRETARÍA GENERAL

    Tiene como objetivo velar por la eficiencia y transparencia de las contrataciones que realiza la Administración Municipal y el cumplimiento de los requisitos jurídicos de la administración de los bienes inmuebles de responsabilidad del Municipio, conforme con la normatividad y procedimientos vigentes.

  • FUNCIONES SECRETARÍA GENERAL

    1. Garantizar que las actividades precontractuales y contractuales se desarrollen dentro de los marcos legales vigentes.

    2. Establecer directrices para la elaboración de los procesos de interventoría y supervisión.

    3. políticas para el proceso de Contratación Administrativa del Municipio de Bello con fundamento en la normatividad legal sobre la materia.

    4. Establecer directrices para la administración de los bienes inmuebles propiedad del Municipio, y ejercer el control del inventario de los mismos; cumpliendo con los procedimientos y normatividad vigente.

    5. Monitorear el estado físico y jurídico de los bienes inmuebles del Municipio, y tomar las acciones requeridas para garantizar su adecuada administración.

    6. Garantizar que los bienes propiedad del Municipio se encuentren asegurados, cumpliendo con los lineamientos legales vigentes.

    7. Vigilar y controlar la adquisición y venta de bienes inmuebles.

    8. Desarrollar las demás funciones que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de los procesos de la dependencia o que le sean asignadas por la ley o autoridad competente.